Problemas con mi theme de WordPress

He tenido que cargar el tema Kubrick, que viene por defecto en las instalaciones de WordPress, por un error al cargar mi tema antiguo.

Hasta que no encuentre una solución usaré éste tema.

El problema está localizado en mi proveedor de hosting, Awardspace, que para las cuentas gratuitas como la mia, usa algún tipo de filtro en busca de “palabras prohibidas”.
Se supone que estas palabras prohibidas, son el indicador de que se está realizando algún tipo de actividad ilicita. Basicamente, y según he leido en los foros son medidas anti-spammers.
Si este filtro detecta alguna de estas palabras, redirige la salida hacia la pagina principal de Awardspace.
El principal inconveniente de este sistema es que no se sabe que palabrás son. Y ademas te instan a que si descubres alguna no lo hagas público.
La primera consecuencia, fue que el propio WordPress no ejecutaba la carga de alguna de las páginas de administración. Me costó lo  mio encontrar esta palabra. una vez encontrada, simplemente la cambíe.
Otra consecuencia que se daba de tanto en tanto, era que no podia moderar comentarios cuando se habia colado alguno de spammers. La solución en este caso pasaba por acceder directamente a la Base de Datos y borrarlos manualmente.

Hoy no se que pasa. Lo único que se es que está directamente relacionado con el tema que uso.

Seguiremos informando.

Un comentario en “Problemas con mi theme de WordPress

  1. A nosotros nos ha pasado algo parecido. En principio sospechamos de wordpress, pero como bien dices lo más probable es que sea problema del servidor, y el nuestro es de pago.
    Otro problema asociado es que esa plabra prohibida tampoco está permitida en los comentarios, por lo menos nos ha pasado a nosotros, con lo que si alguien pone esa palabra en un comentario pasa lo mismo y tu post queda inutilizado. Así que mucho cuidado con ellas.

    Por cierto he leido la entrada siguiente “solucionado” y e gustaría saber cómo lo has hecho. Aquí o en privado como prefieras.

Deja un comentario