El final de las vacaciones

Todo lo bueno se acaba, como no. Y las  de éste año han llegado a su fin. De nuevo me veo embarcado en la nave Rutina rumbo a la cotidianedad.

Aún me queda jornada intensiva por lo que no está todo perdido, pero la sensación de que me queda todo un año por delante para volver a coger vacaciones se ha instalado en mi cabeza y cuesta arrancarla.

Releyendo el párrafo anterior, suena a síndrome post-vacacional. Será eso.

Durante los próximos días espero poder escribir algunos post sobre los lugares que he visitado éste año.

Pero antes de poder colgar fotografías y realizar recomendaciones, es precioso revisarlas, ordenarlas, retocarlas (si fuera preciso) y todo eso requiere dedicación. Y estoy muy perro.

Espero que escribir éste post, me obligue a cumplir esta promesa.

Éste año ha sido un año movidito en cuanto a desplazamientos. Hemos realizados muchas visitas a lugares atractivos por algún que otro motivo, tanto en la Costa Brava donde llevo veraneando los últimos 5 años como en Cantabria.

En el Baix Emporda a los lugares que solíamos visitar; Monells, Pals, Peratallada o Torroella de Montgrí hemos de añadir lugares como Púbol, Calella de Palafrugell, Figueres o la propia Girona.

En Cantabria una ruta clásica; San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana , Cabárceno y Santander. Y no por clásica desmerecida, puesto que son lugares preciosos y totalmente recomendables.

En fin, ahí queda mi compromiso de crear en los próximos días unas entradas hablando de estos lugares.

La foto es de mi colección de Flickr. La he puesto por poner algo. Quedaba sosa la entrada sin ningún gráfico.

Un comentario en “El final de las vacaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario