Motarile, rile, rile cumple 8 años

Pues si, 8 años. Y se dice rápido.

Si buscas la primera entrada de este blog, verás que está fechada el 16 de mayo de 2006. Una entrada que habla de cómo me introduje en este mundillo y las plataformas que probé antes de quedarme definitivamente con WordPress.

Han sido ocho años donde ha habido de todo. Desde luego no se puede decir que haya mantenido una linea clara y coherente durante este tiempo.  Desde que nació Motarile, rile,rile siempre tuve claro que no queria hablar sólo de un tema. Tenia claro que hablaría de todo aquello que me apeteciese. Y asi ha sido.

IMG_20130928_101742

Recomendaciones de páginas, fotografía, musica, viajes, juegos, humor, … de todo un poco como reza mi eslogan.

De la parte que estoy menos orgulloso ha sido de la periodicidad. Al principio si que intentaba escribir regularmente pero poco a poco las ganas y los motivos por los que escribir algo se fueron disipando. De hecho la entrada anterior a esta está fechada el 10 de septiembre de 2013.

IMG_20130808_215607

Esta situación me ha llevado a preguntarme en infinidad de ocasiones si debia cerrarlo y dejar de escribir. Pero al final siempre he llegado a la misma conclusión: mantenerlo no me cuesta esfuerzo y quizás algún día me entren de nuevo las ganas de continuar añadiendo contenidos. O quizas, quien sabe, a alguno de mis hijos le apetezca continuarlo.

Sea como fuere, aqui sigue y de momento no tengo intención de clausurarlo. Además los artículos de viajes tienen bastante aceptación y no son temas que pierdan valor con el tiempo.

Para finalizar, a aquellos que me siguen regularmente, sea por correo, facebook, o visitándome, agradecerles que hayan estado ahí todo este tiempo.

Felicidades Motarile, rile, rile

IMG_20140419_190341

4 respuestas a «Motarile, rile, rile cumple 8 años»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Animo continua con el blog. Cada vez que me llega el correo lo miro y Alucino un poco. Algún día puede que me anime a crear el mío. Saludos, de un compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.